lunes, 10 de febrero de 2014

VILLARCAYO NELA CF 1-1 UD TRESPADERNE

Increible pero cierto, Nela CF y Trespaderne empataron a 1 por séptima vez consecutiva.

Este enfrentamiento parece estar gafado y más después de lo visto el sábado en El Soto.

Los amarillos vinieron a Villarcayo con bajas importantes en sus filas y a sabiendas de la dificultad del partido propusieron un sistema defensivo que a posteriori le daría su resultado.

Los locales se adelantaron en la primera parte gracias a un gol de Callejo, que ya suma 14 goles en liga, a pase de Serna.

El Nela CF dispusó de varias ocasiones claras para aumentar la diferencia pero no pudo concretarlas en gol, y se llegó con el 1-0 al descanso.

Tras la reanudación, los blanquiazules salieron con todo y en menos de 5 minutos gozó de hasta 4 ocasiones claras para sellar el partido, pero fue el Trespaderne el que en una jugada aislada equilibrará la balanza.

Tras el 1-1 a punto estuvo el equipo foráneo de meter el segundo, pero Sergio pudo parar el disparo.

A partir de ahi, el partido se convirtió en un monólogo del Nela, pero la mala suerte y el buenhacer de los defensas del Trespaderne impidieron que el fútbol hiciera justicia y el partido acabó en empate.

La plantilla blanquiazul se quedó con mal sabor de boca ya que de sumar los 3 puntos se hubiesen enganchado a los puestos altos.


La nota positiva del encuentro estuvo en la grada, ya que ambas aficiones poblaron la grada de El Soto y se vivió un gran ambiente.
Texto: Mikel Bueno Allende
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada