domingo, 28 de abril de 2013

IX TORNEO FRONTENIS MERINDADES 2013

El día 27 de Abril se ha celebrado el 9º Torneo de Frontenis Merindades en las localidades de Villarcayo y Pedrosa de Valdeporres.

Los participantes y aficionados que se han acercado han podido disfrutar de las primeras eliminatorias en dos tipos diferentes de frontones. Pedrosa, con un perfil más rápido y defensivo debido a su poca altura y estrechez; y Villarcayo, con un ancho descomunal y mayor altura.

El frío y la nieve no ha sido obstáculo para su total éxito una edición más.
Madrid, León, Palencia Valladolid, Soria P. Vasco, Aragón, Segovia y jugadores burgaleses de Miranda y Briviesca que, además de los locales nos han brindado grandes partidas. Cabe destacar el juego de Iván y Jorge, de León: rápido, potente y preciso de la mejor pareja que, contra una de las favoritas, Edu y Xabi del País Vasco, nos deleitaron en cuartos de final.

Los vencedores han sido los leoneses, dando cuenta fácil de Iván Poza e Iván Coro de Soria y Zaragoza, respectivamente.

Semifinalistas han sido Eloy y Flores, de Burgos y Segovia; y Arkaitz y Tito, de Bilbao; y como mejor pareja local Angel Sedano y Jonathan de Villarcayo.

Cabe agradecer a los Excelentísimos Ayuntamientos de las Merindades de Castilla la Vieja y Valdeporres, así como al Club Frontenis Villarcayo y patrocinadores que han facilitado una nueva edición.

1º Iván y Jorge de León.
2º Iván Poza e Iván Coro de Soria & Zaragoza.
3º Eloy y Flores de Burgos & Segovia.
4º Arkaitz y Tito de Bilbao.
Mejor pareja local: Angel Sedano y Jonathan Serna de Villarcayo.

Texto: Club Frontenis Villarcayo.
Fotos: Rubén Pérez Llarena.

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157633354039625/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada