lunes, 12 de noviembre de 2012

La cantera del Villarcayo Nela CF funciona

Un buen ejemplo fue el encuentro futbolístico entre los equipos de la 1ª provincial juvenil entre el Villarcayo Nela CF y CD Internacional Vista Alegre en el campo municipal de "El Soto" de Villarcayo.
Partido muy disputado entre el 3º y 4º clasificado, en el cual, el equipo local salió combinando muy rápido y llegando al área visitante con peligro, mientras los jugadores del Inter se empleaban con dureza y llegando en varias contras con claras ocasiones que Carlos blocaba, durante la segunda parte los primeros 20 minutos el equipo visitante domino, llegando con mucho peligro, pero a raíz de los cambio efectuados a media parte el nela comenzó a dominar y se plasmo en el marcador en 2 jugadas a balón parado donde Marcos remato ambos balones a la red, el partido se certifico con un gol de corner de Rubén.

El final de partido fue bronco y duro y el Inter se quedo con 3 jugadores menos, para marcar en el tiempo de descuento el gol del honor. Cabe destacar a Marcos y Carlos (portero) por parte de los locales.

Texto: Merindades Press Comunicacion
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario