lunes, 26 de noviembre de 2012

Emocionante partido del Nela CF juvenil

Villarcayo Nela C. F. (4) Goles Marcos, Anghelo (dos) y José  –  Racing Lermeño (3).

Disputado el día 25/11/2012, en las instalaciones del Soto a las 16.00 horas. Partido con resultado muy engañoso, ya que resultó corto para los méritos del equipo local, que aunque empezó por detrás en el marcador, algo habitual esta temporada, supo reaccionar y darle la vuelta al marcador y adelantarse por tres ocasiones, el dominio durante la primera parte fue aplastante, llegando a tener diversas ocasiones de gol que no se pudieron materializar.
En la segunda parte los primeros 25 minutos el dominio del nela fue una tónica constante, pero después de marcar el tercer gol, el equipo visitante aprovecho dos contras para empatar el partido.

Ya en el tiempo de descuento, José que había salido durante la segunda mitad, no se lo pensó y de un potente derechazo en la esquina derecha del área batió la portería rival entrando el balón por la escuadra y marco el gol que dio el merecido triunfo a los locales.Destacar a José por su actitud y su importante gol, que le dio los 3 puntos al Nela.Partido jugado contra los terceros clasificados que hace que el Nela con su victoria los distancie en 5 puntos y reafirme su segunda posición, abriendo hueco con el cuarto clasificado.

Texto: Merindades Press Comunicacion
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario