miércoles, 28 de noviembre de 2012

El villarcayés Eduardo González en el Raid Vespa Maroc

Hoy miércoles nos toca hablar de otro gran aventurero, Eduardo González.

Edu ha sido otro de los pilotos revelación de esta primera edición, tras mucho sufrimiento y un gran susto solo tomar la salida en Nador, donde un taxi se llevo por delante al burgalés que sufrió varias magulladuras pero gracias a Dios sin consecuencias graves, la que si salió mal parada fue su Vespa, que tuvo que acabar la etapa a lomos de la Pickup de nuestro fotógrafo, Miguel Ángel y de su mujer Mar.


Eduardo ha sido un piloto muy completo que a pesar de los problemas y la reparación de urgencia de su moto en un taller de Erfoud, volvió a tomar la salida etapa tras etapa realizando un raid impecable y finalizando en séptima posición de la general, un gran puesto visto el estado en el que Edu pilotaba su maltrecha moto.

El de Villarcayo, ha sabido adaptarse a esta aventura compartiendo pista con sus compañeros de residencia, David Muñoz y José Horjales que con su ayuda y sabios consejos, Edu ha vivido esta gran experiencia junto al resto de participantes de esta primera edición.

Edu es un gran tipo, un poco reservado pero siempre dispuesto a dar sin recibir, una persona de una pasta especial con mucho mundo visto pero sobre todo con ganas de aventuras a lomos de su Vespa.

La organización espera volver a ver en su segunda edición al CID CAMPEADOR de Villarcayo trotando por los bellos paisajes del Erg Chebbi.

Edu un gran abrazo amigo.

Texto y foto: Vespa Raid Maroc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada