viernes, 12 de octubre de 2012

Salida a hombros de los 3 rejoneadores y la empresaria.

Extraordinaria corrida de toros para rejones, con 6 toros de la ganadería de Jiménez Pasquau de Jaén para los rejoneadores: Raúl Martín Burgos, Joao Moura Hijo y Francisco Palha en el coso taurino de Medina de Pomar (Burgos). Tarde con buena temperatura y tres cuartos de entrada.

Salida a hombros de los tres rejoneadores y de la empresaria de la plaza de toros de Medina de Pomar, Puri Linares.


Raúl Martin Burgos, nació en Madrid el 26-06-1979. Se presentó como rejoneador en la Real Maestranza de Sevilla el 28-09-2003, compartio cartel con Joao Moura, Leonarfo Hernandez, Luis Domecq, Andy Cartajena y Diego Ventura, con reses de la ganadería Jódar y Ruchena, dos orejas, salió a hombros por la puerta del Principe. Esta tarde dos orejas y dos orejas.

Joao Moura hijo, nación en Portugal. Se presentó como rejoneador en la nueva plaza de Badajoz el 23-04-2005, con reses de la ganadería "Los Espartales", tres orejas. Toma la alternativa el 15-05-2005 en Nimes (Francia), actuando de padrino, su padre Joao Moura y testigo María Sara y Andy Cartajena, con astados de la ganadería Pedro y Verónica Gutiérrez, oreja. Confirma en Las Ventas el 5-06-2005, siendo padrino Joao Moura y testigo Pablo Hermoso de Mendoza, con reses de la ganadería "Los Espartales", ovación. Hoy dos orejas y dos orejas.

Francisco Palha, nació en Portigal. Tomó la alternativa como rejoneador el 31-07-2009 en Montijo (Portugal), siendo padrino Antonio Ribeiro y testigo Diego Ventura con reses de la ganadería Passanha, vuelta. Confirma en Campo Pequeno de Lisboa, actuando de padrino Antonio Ribeiro y testigo Diego Ventura, a la res "Caminero" de la ganadería María Cortés Moura, vuelta. Toma la alternativa en Zaragoza el 16-10-2011 siendo padrino Diego Ventura y estigo Leonardo Hernández con astados de la ganadería "Los Espartales". Hoy oreja y dos orejas.

  Texto y fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario