martes, 19 de junio de 2012

Torneo futbol 7 Diputación de Burgos en Villarcayo.


La calurosa mañana del sábado 16 de junio, la impecable alfombra verde del campo de futbol de Villarcayo y los 350 niñ@s fueron los ingredientes para disfrutar de una mañana de futbol base con detalles de calidad y mucha ilusión y emoción.

Los 4 campos de futbol 7 que se formaron permitió la disputa de 4 categorías desde los 6 hasta los 14 años. La gran mayoría de los 31 equipos participantes procedían de las Merindades: Villarcayo, Medina, Espinosa, Pedrosa y Soncillo. El torneo también contó con la participación de 4 equipos de la fundación dinosaurios venidos desde Salas.

El torneo organizado por diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Villarcayo y la federación burgalesa de futbol, contó con el patrocinio de bimbo y la tienda de gominotas Miko´s de Villarcayo que aportó 4 trofeos de gominola que fueron otorgados al mejor jugador del torneo: El delantero de Salas, Gonzalo. La mejor jugadora del torneo fue la local Jone Hernándo y el de mejor portero fue para Rodrigo de Espinosa. El jugador más deportivo y mejor fair-play fue el Médines Urko Gonzalez.

El colegio San Isidro de Medina se alzo con el titulo en las categorías Pre-benjamin y benjamin. El mejor equipo alevin fue el colegio princesa de España de Villarcayo con Dani como entrenador. La categoría infantil fue para el equipo de Salas que batió en una igualada final al IES Merindades de Castilla de Villarcayo.

Fenomenal colaboración por parte del Nela C.f. y un montón de padres y madres voluntarios que hicieron posible una fiesta del futbol 7 con buen ambiente y gran deportividad.

Texto: Josu Fernandez Eguiluz
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada