sábado, 30 de junio de 2012

El Villarcayo Nela ha rendido un merecido homenaje a Pedro González

El Estadio Municipal El Soto de Villarcayo ha sido escenario del homenaje que el Villarcayo Nela CF ha rendido a uno de sus jugadores, Pedro González, sin duda el que ha llegado a tener una carrera como futbolista más exitosa.
Han participado en el mismo un combinado formado por el actual equipo del Villarcayo Nela y jugadores veteranos de dicho club, el equipo de veteranos del Club Deportivo Logroñés y el equipo de veteranos del Berceo, club al que ahora está ligado Pedro González, que desde hace muchos años reside en Logroño.

Han abierto el fuego en el triangular los veteranos del Logroñés y el Berceo. A continuación se enfrentaron el Villarcayo Nela y el Logroñés, y finalmente cerraron el torneo el Villarcayo y el Berceo.


Las entradas para asistir al torneo homenaje a Pedro González han tenido un precio de 3 euros para los socios del Villarcayo Nela y de 5 euros para los no socios.



Antes de empezar el torneo, el Villarcayo Nela entrego una placa a Pedro González en reconocimiento a su gran carrera futbolística.



Pedro jugó en el Real Burgos, en Segunda División, y posteriormente en el Logroñés, Atlético de Madrid y Sevilla, clubes de Primera, además de llegar a ser internacional absoluto y sub’21.


Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada