viernes, 30 de abril de 2010

6º Torneo frontenis "Villa de Villarcayo" 2010



Saludos desde Villarcayo.

Los días 24 y 25 de abril han servido para presentarnos el 6º Torneo de Frontenis de Villarcayo.

El cuadro de participantes se ha formado con 32 parejas venidas de puntos tan diversos y lejanos como Madrid, Zaragoza, Valladolid, Segovia, Soria, País Vasco, Palencia, Burgos.

Tambien han participado jugadores del propio Villarcayo.



El sábado sirvió para aclarar las dos primeras rondas. Hubo partidos muy competidos y emocionantes. El más atractivo resultó favorable a J. Ángel y Eloy de Burgos, frente a uno de los campeones del País Vasco de pelota rápida, Ibai Churruca.

Los cuartos de final comenzaron el domingo con el triunfo de los locales Ángel y Dani contra Aritz y Jon, de Luiaondo ( Álava ).Posteriormente, J. Ángel y Eloy se impusieron a Iván Poza, de Soria e Íñigo, de Burgos.

Los vallisoletanos Alberto y Tuto no obtuvieron premio al perder contra Luis, de Corral de Ayllón y Sergio, de Moradillo de Roa. En el último partido de cuartos, David de Antonio, de Ayllón y Fran, de Íscar ganaron a Rufi y Pichite, de Espinosa de Villagonzalo.



Las semifinales tuvieron un gran nivel de juego e incertidumbre. J. Ángel y Eloy fueron toda la partida a remolque de Ángel y Dani, pero en los últimos momentos, y con empate a 20 tantos, se llevaron el triunfo, tras 45 minutos juego. David y Fran no lograron despegarse en el marcador hasta los últimos 10 minutos, frente a Luis y Sergio.

La gran final fue un monólogo de Eloy y J. Ángel, donde en ningún momento pudieron unos dignos finalistas.

Una gran fiesta del frontenis.

Desde el Club Frontenis Villarcayo queremos agradecer a participantes, aficionados, colaboradores y Ayuntamiento el apoyo para poder realizar este Torneo. Gracias.

Fuente/Club Frontenis Villarcayo
Fotos/Ruben Perez Llarena

Mas fotos en el enlace: http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157623941562688/

No hay comentarios:

Publicar un comentario